Desde el año 1996, nuestra empresa está dedicada a producir alimentos naturales con la más alta calidad.

empresa-campoIntegramos toda la cadena productiva: desde la producción primaria en nuestros campos, la elaboración artesanal en nuestra fábrica de Mayor Buratovich y la venta, con oficinas comerciales en Buenos Aires, Bahía Blanca y distribución en una amplia zona del país.

Nuestra granja avícola es una de las más grandes del sur argentino.
Contamos con plantaciones de olivos, de varietales Arbequina, Coratina, Frantoio y Picual.

Además tenemos una variedad de árboles frutales como cerezas, ciruelas, duraznos, plantaciones de frutas finas y verduras de estación.

 

Compromiso con la naturaleza: Nuestros cultivos están íntegramente regados por goteo, lo que ahorra agua y preserva la estructura y evita la erosión del suelo.

Nuestro grupo humano se ha capacitado para ser especialista en cada una de las distintas producciones, logrando manejar las mejores técnicas exigidas en el mercado nacional e internacional.

Visitas Guiadas

Sabor Pampeano abre sus puertas para que las familias, grupos y establecimientos educativos puedan pasar un día de campo con visita guiada por granja avícola, fábrica de dulces y degustación de nuestros productos.

Las visitas son didácticas y explicativas. Nuestro guía explicará el funcionamiento de las distintas áreas productivas.

Si sos docente y estas planificando las actividades del año, tené en cuenta esta hermosa experiencia, es un paseo enriquecedor para grandes y chicos.

Nuestra finca está ubicada en la localidad de Mayor Buratovich, partido de Villarino, Provincia de Buenos Aires (ruta 3, km 783,5).

Las visitas se coordinan con anticipación y están sujetas a disponibilidad.

El valor para grupos de 20 personas es aproximadamente $ 80 por persona.
Consultas al cel: 0291- 155134737
ventas.buratovich@saborpampeano.com